Servicios
159
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-159,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicios

Marketing digital

Cada vez hay que estar más presente online para incrementar las ventas. Te ayudo a que definamos una estrategia, unos objetivos medibles y enamoremos al cliente.

Redes sociales

¿Conoces a tu público en Internet? Gestiono las comunidades en redes sociales para que conozcan tu marca y se puedan crear nuevas oportunidades de negocio.

Branding

Estudio cómo destacar tu marca, uniendo un diseño impecable con la identidad de tu negocio, esa que te hace diferente a la competencia.

Content marketing

Te ayudo a crear contenido específico para tu público. Ese que resuelve sus dudas, atrae tráfico a tu web y se cierra con un contacto comercial o cliente.

Marketing Digital

Incrementa tus ventas gracias a las posibilidades que te ofrece el mundo online: email marketing, social media, content marketing.

Organización de eventos

Te ayudo a estar y gestionar los eventos que le darán más éxito a tu negocio. Juego con la creatividad para que tus eventos sean únicos.

SEO

El Seo es la mejor forma de que los usuarios conozcan lo que ofreces. Te ayudo a potenciar el posicionamiento de tu web en Google.

Our skate shop is unique

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam fermentum nulla ac tincidunt males. Sed volutpat semper elit quis pharetra. Phasellus at vestibulum mauris. Etiam et mauris suscipit, luctus ante et, auctor ante.

Qué dicen sobre mí…

Marta es una profesional muy implicada, eficiente y comprometida con el trabajo. Ha colaborado conmigo durante un año en el departamento de Marketing de Literatura Infantil y Juvenil de SM y destaco su proacividad y una actitud excelente ante los retos que se le proponían. Posee gran facilidad de trato tanto con sus compañeros de equipo como con la variedad de departamentos con los que tenía que relacionarse (comerciales, editores, fabricación, diseño, proveedores, agencias,..).

Han confiado en mí